song710 Película De La Ventana Vidrio Opaco Esmerilado para La Privacidad De La Ventana Pegatinas De Vidrio Adhesivo Impermeable Vinilo Arte Dormitorio 45X200CM - B07Z24XXJ4

  • Modelo: B07Z24XXJ4
  • 869 Unidades en Stock
Color:
    • song710 Película De La Ventana Vidrio Opaco Esmerilado para La Privacidad De La Ventana Pegatinas De Vidrio Adhesivo Impermeable Vinilo Arte Dormitorio 45X200CM - B07Z24XXJ4
    • Window Film 45cm De Ancho * 100cm Rectángulo Ventana Pegatinas De Papel Pegatinas De Fregado Luz De Inodoro Opaco Baño Celofán Sombreado Ventanas Color : White 45cm - B07Z3FYZY1
    • Ihomepark Ventana Vinilo Adhesivo Privacidad - 90 * 200cm Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática para Baño Despacho Cocina Control de Calor y Anti UV - B07L1KLY71
    • Vinilo electrostatico autoadhesivo modelo bicicleta con flores 40 x 60 cm para ventanas hogar escaparates comercios mamparas baño CHIPYHOME - B07CN4T7M4
    • MWPO Etiqueta de Ventana Película de Ventana Color Vidrio Esmerilado Película Transparente Opaco Etiquetas de Ventana Baño Etiquetas de Ventana Aislamiento Película Decorativa Protector Solar - B07Z7LGQ8V
    • song710 Película De La Ventana Vidrio Opaco Esmerilado Privacidad Vidrio Pegatinas Decoración del Hogar Bambú Verde Sala De Estar Dormitorio Baño 45X200CM - B07Z26SQTS

€84.79  €20.12
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

  • ❤BUENA CALIDAD: Película de PET de alto rendimiento PVC + favorable al medio ambiente de calor trasero, una vida útil de 3 ~ 5 años.

  • ❤80% PROTECCIÓN DE LA RIVACIDAD: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de las ventanas de su habitación,No hará su habitación oscura en absoluto, es también una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas.

  • ❤NO ADHESIVES: Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; Puede reutilizarse incluso después de varios años si no se daña o mancha.

  • ❤FÁCIL DE USAR: Es libre de adhesivo, se puede quitar fácilmente sin ningún rastros dejados en un vidrio o una superficie lisa. Súper fácil de aplicar, mantener el cristal limpio, a continuación, añadir más agua en el vidrio. La adición de más agua será más fácil de aplicar.

  • ❤MULTIFUNCIÓN: Esta película de la ventana se puede utilizar para la ventana del hogar o vidrio de la oficina. Esta película de la ventana se puede ver a través si en una distancia cercana, no recomendada para la necesidad total de las necesidades de la aislamiento.

  • Las películas para ventanas son decoraciones de Windows no adhesivas de alta calidad, que se pueden instalar perfectamente por el efecto de una luz estática y de filtrado suave al tiempo que proporcionan privacidad.

    Features de Window Filmbr / 1. La película de la ventana puede proteger la luz del sol caliente y el aire frío en verano e invierno, pero aún así deja entrar la luz del sol, brindándole una vida más cómoda para usted.
    2. No transparente, proporciona la máxima privacidad y permite la luz in.
    3. 99% Anti-UV, reduce el tiempo de uso de aire acondicionado, baja emisión de carbono y ahorro de energía. Medio ambiente y reutilizable: no perjudica el medio ambiente y el uso de reciclaje, protege a sus hijos y la salud de la familia. Es extraíble y reutiliza y protege el cristal de su ventana, sin dejar rastro left.

    Instructions of Window Film: br / 1. Mantenga la ventana o el vidrio limpio y liso. Rocíe abundante agua jabonosa para humedecer el vidrio, más agua, más fácil de instalar.
    3. Despegue la película de soporte. (Hay una ventaja al pelar el respaldo al proporcionar una pequeña lengüeta, si corta el rollo a su (s) forma (s), puede crear sus propias pestañas pequeñas con un poco de cinta adhesiva. ) br / 4. Colocar la película en vidrio. Escurrir el agua y las burbujas de aire de una dirección.
    6. Recorte los márgenes.

    NOTE:
    1.Cuando la esquina de la película se desprenda: use un secador de pelo para suavizar la película soplando aire caliente.
    2.Cuando la película tenga muchas burbujas: use un plástico escurra la tarjeta para eliminar las burbujas de aire de una dirección.
    3.No se preocupe, las ventanas miran al sol directamente: instálelas en la ventana interior.
    4.No aplique a las ventanas exteriores o ventanas con grietas.

    song710 Película De La Ventana Vidrio Opaco Esmerilado para La Privacidad De La Ventana Pegatinas De Vidrio Adhesivo Impermeable Vinilo Arte Dormitorio 45X200CM - B07Z24XXJ4


    Copyright © 2012-2020 bioneuroemociondepaz.es. Powered by Fundas decorativas para almohada
    button-top.png